fbpx
Compartir con tus amigos

 

Los comederos para perros glotones son la solución natural, saludable y adecuada para aquellos perros que toman su comida demasiado rápido.

El comedero Slow-Green tiene un diseño inspirado en la naturaleza, promueve hábitos alimenticios saludables al obligar a que los perros busquen el alimento. Por otra parte, mediante la prolongación de los tiempos de alimentación, el comedero Slow-Green reduce el riesgo de torsión gástrica, los gases, la regurgitación y la obesidad canina.

Los perros aprenden rápidamente a “perseguir” su alimento a través del laberinto de crestas y valles, por lo que la hora de comer se asemeja más a una búsqueda que es algo que prima en sus instintos, y, debido a que el Slo-Green “recompensa” su juego con la comida, nuestros amigos peludos se sienten cada vez más involucrados y satisfechos.

Los veterinarios coinciden y están de acuerdo en que la ingestión más lenta es la adecuada y más segura. Cuando es la hora de comer, alimenta a tu perro con tranquilidad mental y sin estrés.

Puedes adquirir los Comederos Slow Green en dos tamaños y dos tamaños para perros medianos y grandes o perros pequeños

.Aqui te dejamos el link directo de nuestra tienda si quieres tener más información: https://www.familydog.es/producto/comedero-slow-green/

Otros artículos que te pueden interesar:AquaPaw Slow Treater Licking Mat(Opens in a new browser tab)

 

Compartir con tus amigos

¿Te gusta nuestro Blog? por favor comparte si es asi.