fbpx

¡Bienvenido a Family DOG Tienda canina online!

Somos una empresa familiar española, creada en el año 2011. Actualmente, la responsable de la tienda soy yo, Myriam Fernández Lorca que ejerzo como CEO y administrador único.

Family DOG SL es la empresa propietaria de este sitio web www.familydog.es  . Nuestro domicilio social se sitúa en la calle Colombia, 36 (28016 Madrid) España y está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 28872 Libro 0 Folio 20 Sección 8 Hoja M519873 con fecha 23 de mayo de 2011. El Código de Identificación Fiscal es B86208063.

Nos apasionamos los perros y por eso seleccionamos cuidadosamente todos nuestros artículos y los testamos antes de introducirlos en nuestra tienda. Como valor añadido, ofrecemos asesoramiento personalizado sobre nuestros productos., en respuesta a la necesidad de mejorar el bienestar de nuestros perros. Anteriormente, tuvimos una larga trayectoria en trabajos de educación canina, modificación de conducta y deportes caninos.

Family DOG Tienda canina online: un lugar donde encontrarás los mejores e innovadores productos pensados para disfrutar y aprender con tu perro.

Somos especialistas en juguetes y herramientas educativos, accesorios de paseo; libros sobre perros, alimentación natural. Todo buscando siempre el bienestar de tu perro.

Puntualmente organizamos seminarios sobre temas específicos siguiendo nuestra filosofía: Mejorar la calidad de vida de los perros.

Nuestros primeros perros fueron Nela y Beba, que nos acompañaron los primeros años de Family DOG. Gracias a ellas, conocimos lo que es convivir con un perro y gracias a ellas AMAMOS a estos seres maravillosos. Tras muchos años de felicidad y mucho aprendizaje, Nela y Beba ya no están con nosotros, aunque sí en nuestro corazón.  Kaly y Bowie, dos border collies, chica y chico, son ahora nuestra familia perruna e inspiran nuestro trabajo.

Los principales valores que queremos destacar en nuestro trabajo es el amor incondicional que sentimos por los perros y nuestro énfasis en aprender más sobre ellos y ofrecer los mejores productos. Tenemos vocación total de dar un servicio a nuestros clientes lo más personalizado desde la honestidad y la seriedad.

Además de en nuestra tienda online www.familydog.es, nos tienes en las principales redes socialesFacebook, Instagram y You Tube.!!! En ellas, encontrarás vídeos y publicaciones de interés para ti y para tu perro. Te animamos a que nos visites también en ellas!!!

CONTACTAR: Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de nuestro email info@familydog.es

CONDICIONES COMPRAR Y POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES: Puedes adquirir tus productos con total confianza y si deseas conocer nuestra política de compra, envíos y devoluciones, tienes toda la información en esta página: https://www.familydog.es/family-dog-3/como-comprar-productos/

POLITICA COOKIES: Tienes toda la información en esta página: https://www.familydog.es/politica-de-cookies/